Algun codigo SSC?

caas804
Espero me puedan ayudar con esto... Soynuevo administrando un foro de nabble, he realizado algunas modificaciones, pero existira alguna plantilla o tema en SSC? o algun ejemplo para modificair mi foro en SSC?

Re: Algun codigo SSC?

Pedro
Do you mean css?
My test forum.

Re: Algun codigo SSC?

Mencey Melgar
Que quieres decir con "plantillas"? el css es un lenguaje de programación que debes aprender si quieres personalizar tu foro con el.

Si tienes buena intuicion, los navegadores como chrome tienen la posibilidad de "Inspeccionar elemento"(click derecho con el mouse") y cambiar el css.
:) Helper