Al publicar imagenes se ponen en grande, como colocarlas pequeñas automaticamente??

Al publicar imagenes se ponen en grande, como colocarlas pequeñas automaticamente??

jorguti
Saludos a todos;

Soy nuevo aca en nabble y como dice el titulo: como hago para que cuando publique una imagen no se vea en grande si no que se haga tipo miniatura y al darle click buen se abara en grande......No se si exista esa opcion ??

Saludos y Gracias por sus comentarios;
Jorge Gutierrez / Webmaster
Maracaibo / Edo. Zulia / Venezuela
http://www.clubfiat147.com.ve
http://www.jorgegutierrez.com.ve

Re: Al publicar imagenes se ponen en grande, como colocarlas pequeñas automaticamente??

Peter <Nabble>
Puedes cambiar el tamaño pero no exista esa opcion de miniaturas.
Nabble staff. We never ask for passwords.

Re: Al publicar imagenes se ponen en grande, como colocarlas pequeñas automaticamente??

jorguti
Peter <Nabble> wrote
Puedes cambiar el tamaño pero no exista esa opcion de miniaturas.
Ok gracias si ya vi esa opcion, pero me quedo una duda: si un usuario monta una foto muy grande hay manera de yo como administrador de dicho foro puediera colocarla mas pequeña??....

http://www.clubfiat147.com.ve
http://www.jorgegutierrez.com.ve

Re: Al publicar imagenes se ponen en grande, como colocarlas pequeñas automaticamente??

jorguti
Este Post lo doy como solucionado ya que resolvi lo de controlar el tamaño de las imagenes con este codigo que encontre en la pagina de ayuda de Nabble

/* This is the CSS from your forum member, slightly
   modified. */
.nabble .message-text img {
    display: inline-block;
    height: auto;
    margin-bottom: 0px;
    margin-top: 0px;
    max-width: 99%;
}

/* Here, we override a default CSS rule. Without this,
   max-width from earlier will completely break for
   quoted images. */
.nabble div.quote {
    display: block!important;
}

Cualquier otro comentario es bienvenido...

http://www.clubfiat147.com.ve
http://www.jorgegutierrez.com.ve

Re: Al publicar imagenes se ponen en grande, como colocarlas pequeñas automaticamente??

Voro
Hola a todos.
¿Hay alguna manera de que las imágenes tengan un tamaño máximo de 500 de ancho? Me gustaría eliminar o inutilizar la opción de 750.

Re: Al publicar imagenes se ponen en grande, como colocarlas pequeñas automaticamente??

jorguti
Voro wrote
Hola a todos.
¿Hay alguna manera de que las imágenes tengan un tamaño máximo de 500 de ancho? Me gustaría eliminar o inutilizar la opción de 750.
No se si se podra desactivar alguna opsion para subir imagenes pero con el codigo que coloque arriba juegas con el porsentaje de ancho y algunas otras lineas para que todas las imagenes se ajusten automaticamente, este codigo lo pegas en el CSS de tu foro y liso vas probando...Yo hice eso en mi foro y asi cuando un usuario sube una foto no importa lo grande que sea automaticamente se ajusta y no me distorsiona el diseño

http://www.clubfiat147.com.ve
http://www.jorgegutierrez.com.ve

Re: Al publicar imagenes se ponen en grande, como colocarlas pequeñas automaticamente??

Voro
Asunto resuelto amigo. Funciona perfecto.
Muchas gracias.