Agregar campos adicionales??

jorguti
Saludos a todos, mi consulta es saber si se puede agregar campos adicionales en el foro, por ejemplo el caso mas tipico que he visto en muchos foro y es bastante practico es un campo que se llama Ubicacion (o algo similar), donde se coloca el pais/ciudad/estado esto seria bueno ya que asi se sabe de donde es cada usuario registrado en el foro...Gracias por las respuesta que me puedan brindar...

Saludos y Gracias por sus comentarios;
Jorge Gutierrez / Webmaster
Maracaibo / Edo. Zulia / Venezuela
http://www.clubfiat147.com.ve
http://www.jorgegutierrez.com.ve

Re: Agregar campos adicionales??

Pedro
Hola,

puede modificar el NAML su foro, pero no es tan simple. De todos modos, pronto vamos a hacer un tutorial sobre este.
My test forum.

Re: Agregar campos adicionales??

jorguti
Pedro <Nabble> wrote
Hola,

puede modificar el NAML su foro, pero no es tan simple. De todos modos, pronto vamos a hacer un tutorial sobre este.
Ok muchas gracias por tu respuesta, esperare dicho manual, mientras investigo mas por mi cuenta ....y feliz navidad para todos...