Administrar nuevos usuarios

pedroE
Hola amigos:

Administro un foro que como va dirigido a un colectivo de trabajadores, me gustaría aprobar o no los nuevos registrados.

Es posible?

Muchas gracias

Re: Administrar nuevos usuarios

Mencey Melgar
Hola pedro, echale un vistazo a este post, es una forma de administrar este tema.
:) Helper

Re: Administrar nuevos usuarios

Mencey Melgar
Otra forma mas sencilla seria desactivar la casilla de view para usuarios registrados, activarla para miembros e ir añadiendo a ese grupo los usuarios que tu quieras
:) Helper

Re: Administrar nuevos usuarios

pedroE
Muchas gracias, probaré la de registrados -------> miembros y te cuento

Re: Administrar nuevos usuarios

pedroE
Probado ok . Una buena solución para admiunistrar la entrada al foro.

Muchas gracias.

Y otra pregunta, en el pantallazo de entrada al foro una vez que se han registrado, como se puede cambiar el texto.

Me refiero a "Solamente Usuarios Autorizados"

De nuevo Muchas gracias

Re: Administrar nuevos usuarios

Mencey Melgar
Me alegro que te haya servido.

Como te dije tres posts atrás, para cambiar ese pantallazo puedes seguir estas instrucciones:
http://support.nabble.com/Como-moderar-la-suscripcion-de-nuevos-miembros-para-evitar-gente-bloqueada-entrando-con-otro-nick-ur-tp7581727p7582242.html

Saludos
:) Helper

RE: Administrar nuevos usuarios