AYUDA POR FAVOR !!!

policecito
Hola !!muchas gracias por darnos la posibilidad de acceder a estos fors.

Tengo problemas con el foro que estoy diseñando,eleji el modelo Darkness y resulta que cuando quiero configurarlo para quien pueda ver e ingresar a las paginas del foro,la opcion no aparece en donde se supone debe aparecer.
 Pincho la opcion  "Options" en la pagina pricipal voy a "usuarios" y solo aparecen al costado derecho 4 opciones :
-Cambiar permisos
-Administrar usuarios y grupos
-Administrar suscriptores
-Administrar usuarios no registrados
La verdad es que estoy muy preocupado ya que decidi usar este medio para crear una comunidad para incorporarla a mis 2 blog que tengo donde llegan miles de visitas (fan) y hay unas descargas que se supone las restringiria con un foro ya que los blog son accesibles por todos.
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA COMO SOLUCIONO ESTO YA QUE ME PREOCUPA Y ASI NO ME SIRVE,YA QUE QUIERO TRAER A GENTE DE MIS BLOG EN FORMA SELECTIVA Y SI TODO EL MUNDO PUEDE ACCEDER AL FORO ENTONCES NO ME SIRVE ASI,EL FORMATO ME GUSTA Y DESEO QUE PUEDA TENER ESTO UNA SOLUCION,
maury.

Re: AYUDA POR FAVOR !!!

juanete
Hola, si me permites una sugerencia, si quieres que la gente te ayude de forma rápida, no pongas como título "ayuda, urgente... o cosas similares", sino un título breve pero suficientemente explicativo de tu problema en cuestión y de esta forma también ayudarás a otros con tu mismo problema a encontrar la solución.

Aquí tienes un vídeo que espero te sirva de ayuda:

http://www.youtube.com/watch?v=arD1Entc6FM

saludos
“El software libre construye una sociedad mejor“
"Free software builds a better society"
— Richard Stallman