AYUDA! AVISO FORO

Miguel Álvarez
Hola a todos y gracias por prestarme atención:

Hace poco instalé un foro en mi blog http://ajedrezporandaluz.blogspot.com.es/p/foro.html pero tengo un problema y no se si se puede hacer  lo que quiero.

Me gustaría que cada vez que alguien pusiese un tema nuevo, llegara un aviso por correo a la gente que está registrada en el foro, es que a mi entender, si eso no es posible no tiene sentido un foro ¿cómo se entera la gente que se ha posteado un tema nuevo?

En fin, me podéis decir como configurar, si existe, la opción para que los usuarios registrados se enteren cuando se ponga un post nuevo en el foro?

MIL GRACIAS A TODOS

Re: AYUDA! AVISO FORO

Pedro
Diga a los usuarios ir a Opciones -> suscribirse por correo electrónico -> Nuevos temas. Por lo tanto, van a recibir un correo electrónico cuando un tema se crea una nueva.
My test forum.